Al ofrecer información vital, puede ayudar a luchar contra la delincuencia y hacer que nuestra comunidad sea más segura. Además, podría recibir una recompensa en metálico por sus esfuerzos si la información contribuye a una detención.

 

Para enviar una pista, realice una de las siguientes acciones:

 

| LLAMAR AL 402-444-STOP

| ENVIAR FORMULARIO WEB

| DESCARGUE NUESTRA APLICACIÓN MÓVIL

 

 

 

 

 

Omaha Crime Stoppers pagará entre $50 y $1,000 como recompensa estándar, y entre $1,000 y $25,000 en efectivo para nuestro ‘Enhanced Reward Program’ (Programa de Recompensas Especiales).

 

Para más detalles sobre cómo funciona el programa, haga clic abajo.

 

 

 

  

 

 

Además de las recompensas estándar, Omaha Crime Stoppers ofrece recompensas mejoradas para las pistas que conducen a un arresto o cargos en las siguientes categorías...

 

 

Junto con la comunidad, estamos haciendo de Omaha un lugar más seguro para vivir y trabajar. 

Desde 2014, Omaha Crime Stoppers ha aprobado más de $1,000,000 en recompensas.

El dinero de las recompensas proviene directamente de las generosas donaciones y los esfuerzos de recaudación de fondos aportados por los ciudadanos y las empresas de la comunidad.

Animamos a los miembros de la comunidad a seguir ayudando a los organismos policiales en la lucha contra el crimen y a seguir apoyando a Omaha Crime Stoppers.

 

 

 

Por favor, considere hacer una donación a Crime Stoppers haciendo clic en el botón seguro de arriba (se acepta PayPal o tarjeta de crédito). O envíe un cheque a Omaha Crime Stoppers P.O. Box 123 Omaha, NE 68101.

 

Crime Stoppers es una organización IRC 501(c)(3). Sus donaciones pueden ser deducibles de impuestos.